miércoles, 18 de enero de 2017

RESUMEN DE AÑO

Hola chicos!!! Después de mucho tiempo de desconexión y reflexión me gustaría poneros un poquito al día de todas las actividades que se han ido realizando hasta finalizar el año.

Después de una gira bastante interesante por la Siberia y un tiempo para descansar en Octubre volvimos a retomar las clases de zumba con Arantxa Fitness Siberia.

Sabemos que no es cosa de España celebrar ese día llamado Halloween, pero si juntamos la palabra disfraz + coreo de zumba solo puede salir una buena combinación y claro está que la experiencia mereció la pena.




Para no romper con nuestra rutina y con nuestras ganas de colaborar con los eventos solidarios el dia 13 de noviembre nos fuimos a Cáceres.




Siguiendo con los eventos solidarios el día 20 de Noviembre nos desplazamos hasta talarrubias para colaborar con la sonrisa de Mª Luisa.





Aunque a algunos les coja por sorpresa,Arantxa Fitness Siberia recibió un premio en Herrera del Duque a la escuela deportiva con mas usuarios. Te lo mereces todo!!!


Para Navidad se organizaron talleres infantiles en Herrera del Duque de la mano de la asociación JUMPING y una vez mas contaron con la colaboración de Arantxa Fitness Siberia para poner un poquito de ritmo en esos cuerpecitos tan pequeños.



GRACIAS JUMPING!!

Y para finalizar el año de una manera inmejorable volvimos a repetir nuestras cenas de Navidad, como nos gusta lo que nos encanta!! y porque no?? brindemos por muchos momentos mas!! 









A POR UN 2017 CARGADO DE RISAS Y BUENOS MOMENTOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario